¿Necesitas ayuda?
PREGUNTAS FRECUENTES
Tu pedido será entregado por la transportadora COORDINADORA. Una vez que sea procesado tu pago, recibirás un número de seguimiento por correo que te permitirá conocer en tiempo real el estado de tu envío. Así podrás estar seguro de que tu compra está en camino.
Para rastrear tu pedido, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/
Por lo general, los pedidos serán procesados en un plazo de uno (1) a cinco (5) días hábiles, en la ciudad de Medellín, para las demás ciudades de tres (3) a seis (6) días hábiles.
Ten en cuenta que podrían surgir retrasos imprevistos en la entrega, ajenos a nuestra voluntad, de los que no nos responsabilizamos una vez hayan sido procesados por la transportadora correspondiente. Los pedidos se envían de lunes a viernes (días hábiles).
El tiempo de procesamiento puede verse afectado por el volumen de pedidos, especialmente durante lanzamientos de nuevos productos, festividades o períodos de rebajas. CULTURE LEGACY no puede garantizar la integridad de los paquetes una vez enviados, y no se hace responsable por eventuales daños, pérdidas o robos.
Antes de comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, te sugerimos revisar lo siguiente:
Confirmación de envío: Verifica si recibiste un correo electrónico en tu bandeja de entrada, spam, o no deseados, indicando el estado de tu pedido.
Seguimiento del paquete: Utiliza el enlace de seguimiento proporcionado en el correo electrónico, o a través del siguiente link, para conocer el estado de tu pedido: https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/
Comunicaciones de la mensajería: Revisa tu bandeja de entrada, spam o no deseados y busca cualquier aviso de entrega dejado por la empresa de mensajería. Es posible que tu paquete esté pendiente de recogida o reintento de entrega.
Entrega a terceros: Consulta con las personas que suelen recibir paquetes en tu dirección, por si acaso ya lo han recibido.
Confirmación de dirección de envío: Por favor comprueba que hayas digitado la dirección de envío correcta. En caso de no haberla digitado correctamente, por favor contáctanos al correo contacto@culturebrand.com.co, y quizá estemos a tiempo de ayudarte. Si tu producto ya ha sido preparado, tendrás que esperar a recibir el número de seguimiento o número de orden, y comunicarte directamente con la empresa de transporte para cualquier consulta.
Si después de realizar estas comprobaciones aún no sabes en qué estado está tu pedido, podría tratarse de un intento de entrega fallido, por favor, contacta con la empresa de mensajería llamándoles por teléfono, o a través de su página web. Las transportadoras a cargo intentarán hasta tres veces entregar el paquete. Después, pueden dejarlo en un punto de entrega (Parcel
Shop) donde tendrás que ir a recogerlo.
Si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones debido a una entrega fallida, te reembolsaremos el monto pagado. Sintiéndolo mucho, lamentamos informarte que no podremos realizar el reenvío del pedido.
Si sigues necesitando ayuda, contacta con nosotros a la dirección de correo contacto@culturebrand.com.co o al +57 315 0002799. Estaremos para ayudarte a resolver cualquier incidencia lo antes posible.
Nuestros sistemas procesan los pedidos de manera rápida, por lo que las cancelaciones no son posibles una vez son confirmados en nuestro sitio web.
Entendemos que puedan surgir imprevistos, pero una vez que un pedido está en camino, lamentablemente no podemos hacer modificaciones en los componentes de éste.
En caso de haber digitado incorrectamente tu dirección de envío, por favor contáctanos al correo contacto@culturebrand.com.co o al +57 315 0002799, y quizá estemos a tiempo de ayudarte. Si ya ha sido preparado, tendrás que esperar a recibir el número de seguimiento o número de orden, y comunicarte directamente con la empresa de transporte para cualquier consulta.
Te recomendamos revisar tu carpeta de spam o no deseados, ya que algunas veces los correos importantes terminan ahí, sobre todo si usas el mismo email para tus pagos.
Si aún no lo encuentras, nuestro equipo está para ayudarte. Escríbenos a contacto@culturebrand.com.co o al +57 315 0002799 con tus datos de compra (nombre completo, dirección de correo, fecha y hora de compra), y con gusto te asistiremos. Si es necesario y estamos a tiempo, podremos cambiar la dirección de correo asociada a tu pedido.
¿No encontraste tu respuesta?
No dudes en contactarnos. Envíanos un email o mensaje y te daremos una respuesta lo más pronto posible.