CHANGES AND WARRANTIES
Para cambios, recuerda que tienes treinta (30) días naturales desde la recepción del pedido para solicitarlo. Para garantía, cuentas con los primeros noventa (90) días naturales posteriores a la recepción de tu pedido para solicitarla. Pasado el tiempo respectivo, NO será válido el proceso de cambio o garantía.
El cliente es responsable de cualquier inconveniente causado por información de envío incorrecta o incompleta, incluyendo retrasos, devoluciones y costos adicionales.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y con todas sus etiquetas y empaque. Si el producto ha sido manipulado de manera inadecuada, causando algún daño, o mal manejo, CULTURE LEGACY se reserva el derecho a rechazar el cambio o garantía.
Para iniciar el proceso de cambio o garantía, el cliente deberá:
- Enviar un correo electrónico a contacto@culturebrand.com.co o escribir al WhatsApp al +57 315 0002799. Recomendamos que, para facilitar el proceso, diligencie los datos completos del cliente, el número de pedido, la lista de productos que desea devolver y el motivo del cambio o garantía (incluir fotos). Pasado el tiempo respectivo, NO será válido el proceso de cambio o garantía.
- Conforme a la normativa colombiana aplicable, el cliente asumirá los gastos de envío correspondientes al cambio del producto. Para garantías, los gastos de envío serán asumidos por CULTURE LEGACY.
- Una vez recibido el producto, se realizará una inspección de calidad, la cual tarda alrededor de seis (6) días hábiles y, de cumplir con los requisitos, se enviará un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp a través del +57 315 0002799, informando la aprobación y pasos a seguir, y se procederá con:
- El respectivo crédito, redimible exclusivamente en nuestro sitio web, equivalente al valor de la compra sin incluir los gastos de envío asumidos por el cliente, en caso de garantía, asumidos por CULTURE LEGACY, con una vigencia de un (1) mes, desde el día en el que es efectivo el cambio o garantía.
- El respectivo cambio por color, talla o prenda (en caso de cambio), equivalente al valor de la compra sin incluir los gastos de envío asumidos por el cliente; el cliente deberá pagar un excedente si el valor de la nueva prenda supera el valor de compra anterior.
- El respectivo cambio de prenda por garantía (en caso de garantía), equivalente al valor de la compra; el cliente deberá pagar un excedente si el valor de la nueva prenda supera el valor de compra anterior.
La presente garantía o cambio NO será aplicable en los siguientes casos:
Incumplimiento de las instrucciones de cuidado y lavado: Si la prenda ha sido lavada, tratada o almacenada de manera contraria a las indicaciones detalladas en la etiqueta de cuidado, la garantía quedará automáticamente anulada.
Daños causados por el uso inadecuado: El uso de la prenda en condiciones o para fines distintos a aquellos para los cuales fue diseñada, así como el uso de productos químicos no recomendados, como blanqueadores, tintes o detergentes agresivos, exime a CULTURE LEGACY de cualquier responsabilidad.
Alteraciones o modificaciones: Cualquier alteración, modificación o reparación realizada en la prenda por personas no autorizadas por CULTURE LEGACY anulará la presente garantía.
Desgaste natural: El desgaste natural de la prenda debido al uso prolongado no está cubierto por esta garantía.
Daños causados por fuerza mayor: Eventos como desastres naturales, accidentes o cualquier otra causa ajena al control de CULTURE LEGACY no están cubiertos por esta garantía.
Tener en cuenta:
- Los cambios de prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado, sin incluir gastos de envío, estos son asumidos por el cliente.
- Los gastos de envío y demás gastos por garantía son asumidos por CULTURE LEGACY.
- Las garantías de los productos adquiridos en distribuidores autorizados se rigen por las políticas de cada distribuidor.
¿Quieres proceder con un cambio o garantía?
No dudes en contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte lo más pronto posible.